miércoles

Palabrita de niño ( mi otro blog )

Palabrita de niño

Palabra de niño que, a partir de ahora, no dejaré de jugar.Sé que es fácil decirlo y casi imposible llevarlo a cabo, pero, ¿acaso no soy yo el que decide por mí? Quizás las circunstancias me arrebaten esa facultad, o quizás no. En este caso, no dudaré en aprovecharla.Cuando lleguen las tardes de lluvia, sacaré del armario mi chubasquero y saldré a la calle, y prometo no volver a casa hasta que tenga el cuerpo empapado. Del mismo modo, cada vez que alguien intente burlarse de mí, o peor aún: hacerme daño, yo le responderé sacando a flote la mayor de las alegrías.Seguiré así hasta que llegue un punto en que no pueda más y, entonces, volveré a empezar de nuevo.Hablaré todos los días con mis padres. Escucharé a los pájaros en verano y a las abejas en primavera. Comeré toda la miel que pueda hasta que me duela la tripa y, cuando se me pase, me iré a correr por el campo para derrochar mi energía. Dormiré la siesta cuando la tenga que dormir, y no dudaré en quedarme toda una noche leyendo. Cuando tenga dinero, invitaré a mis amigos, y les daré las gracias por acompañarme en mi tiempo y en el suyo.Escribiré los poemas de amor más bonitos para la chica más guapa; la llevaré a pasear, y le enseñaré la ciudad, el mundo...Todo esto, y más cosas, las haré mientras siga siendo un niño, tanto tiempo como yo decida, y no pararé de hacerlo hasta que alguien,a quien sólo he de ver una vez,me dé razones para hacerlo.

Pedro Texeira
"Palabrita de niño" Copia de mi otro blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso,maestro.
Gracias por ponerlo.

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo, ¿adivina quién soy?????

Anónimo dijo...

Inundas el corazón, es cerrar los ojos y recordar esos paseos por Málaga... los recuerdos invaden el alma...

Gloria dijo...

Hice todo un recorrido por tu blog...por cierto , vengo de la mano de Antonio, tu amigo, y digo esto por lo mucho que te recomienda . Me ha encantado ... me quedo corta , cautivado, si , mejor esa palabra, tu pintura ...y ese niño del que hablas. Pedro , imagino que te ganas la vida con tus cuadros, no puedo pensar en un no. Eres bueno , ya lo creo¡¡¡ Si me lo permites , cogere alguno para ponerlo en mis entradas y , al igual que tu amigo, recomendar que vengan a verte .
Gracias por mostrar todo esto. Es un placer contemplarlo.
Un abrazo.
Gloria