lunes

Pequeño cuento de terror. Terror ?? ....nunca es terror,aunque aveces sentimos terror.

Hoy las horas pasan, demasiada rápidas.
Cuando miro el reloj.
......va demasiado deprisa.

A la una, ya marcaba las dos,
A las tres marcaba las cinco.

-Así no se puede-

De repente el día se confunde,
...con la noche.

Hay situaciones donde las personas,
al decirte ¡¡ YA !! , dicen adiós,
y es difícil, hablar con ellas.

La soledad, lo va invadiendo todo.
Apenas queda nada.
Las cosas van desapareciendo.

Quisiera regalarlas,
para así poderlas ver.
...aquí desaparecerán,
nada mas comprarlas.

Apenas hay sitio para mas cosas.
El tiempo pasa muy rápido,
...de repente salen , ...cabellos blancos,
arrugas y manchas en la piel.
No logro ver bien.
...solo veo pasar el tiempo.
De una forma rotunda.
Sin contemplaciones.

...aun a mi lado quedan personajes.
Pero no les puedo acariciar.

¡¡ Peter !! ...Peter.
...todo va muy rápido.

...le logro ver.
Pero no volar con él.

¡¡ Peter !! : Campanillas esta igual.
"Malhumorada y celosa".

Wendy , esta lejos, lo se.

Quisiera luchar con Garfio.
...pero le veo muy fuerte , ó yo muy débil.

Sin duda hay niños perdidos.
Ni culpa de ellos ni de nadie.
...pero se perdieron.

Hoy solo puedo ver, el tiempo pasar.
Pasar deprisa.


Se perdió el niño perdido.

Hoy volveremos a Nunca Jamas
veré a Garfio y a mis Ángeles y a mis Demonios.
...mis cansados Ángeles y mis malignos Demonios.
...cansados,malvados, crueles e ingratos.

.........aun en Septiembre.

En Septiembre es ya casi.....
....ya casi la luz es diferente.
Las cosas son diferentes.
No por nacer.
....es algo mas.
Es mas.

....pero todo pasa tan rápido...

...que ya paso Septiembre.
...aun a mi pesar.

He jugado a todo.
...tenia a Campanillas a Wendy.
Hoy juego solo.
...es diferente, jugar solo.
Sera una aventura diferente.
Sin Wendy, nunca sera igual.

Wendy creció..............hoy el tiempo va muy deprisa.

Tic tac, tic tac.
Hoy el cocodrilo se come a Peter.
Tiempo implacable,....me comerá.

Y aunque Garfio, al final me ayude.
Me comerá.
Todo va demasiado deprisa aquí.

El terror esta en el bocado tan cruel del cocodrilo.
...y en ver como Peter cae en el.
Mordido, engullido por un cutre, Dantesco cocodrilo.
...insignificante cocodrilo.

Miraremos al cielo,
miraremos a Peter Pan a la cara.
......y siempre veremos a un niño buscando a Wendy.
Pedro Texeira

No hay comentarios: