sábado

Hangar...

Uno , inmerso en uno,
en tanto uno, que uno
ya no sea uno.

Uno , pecador.
Uno Santo.
Uno transgresor.
Uno, uno mas.

Uno sin saber su camino.
Uno , una gran mentira.
Uno creando un sueño.
Donde ese sueño avanza.

Y yo tan normal,
tanta vulgaridad,
tanto avanzar,
.....que solo ira.
Dentro de un blog.

Uno trabajador,
trabajando en si mismo.
Sin nada, pasando de esas cuestiones.
....y siempre pasando, de lo que te hacia falta.


Una vuelta mas
y sin pensar ya estas.
Uno , solo, un niño y el mundo.
Buscando escapar.

Ya sin sin andar mas , solo volar.

Uno es uno, sin mentiras
sin hipocresías.
sin importar vida,
dentro de una luz ,
una bella fantasía.
Que venciendo a la lotería,
te ha tocado la lotería.

Y yo que descanso,
en una vida mía,
pobre vida mía.
No es una alegría.
Es una monotonía,
dentro de un blog.

Y en este nuestro invierno.
Donde oscuro vivo yo.
Morir no.
Imperativo , no.

Un diablo , positivo.
que trae tras la guerra,
alguien rendido.

Los motores.
Aquí donde los motores arrancan.
Y todo tu trabajo esta puesto,
en manos de tus amados.
Y todo tu horizonte,
trabaja en un viaje.

Viajador enfermo,
dentro de un alma.
Dentro de un hangar.

Uno que no sabe donde esta,
ni en que parte esta.
Un transvolador en coraje
con la tiranía
...y la poesía.

....y viviendo entre flores
aun no nacidas.
Y todo esto solo es,
la fantasía,
de una asfixia ,
...en el parque de la luna.
Donde vivimos horas sin descansar.
Donde tu eres mi energía,
en una idolatría.

Sin tener , ningún trofeo.
Dentro de mi museo.
Y aunque estallen,
todos los secretos,
como un niño,
dentro de un hangar.
Viendo un feo amanecer.
Sintiéndose romper el alma.
Viendo gritar las estrellas.
Viendo ángeles cantar,
hablar , sonreír.
Viendo entre luces , ese niño
gritar en mis sueños :
¡ que todo es alma !
Y dentro del ruido,
en este avión
...de un sueño.
Y viendo pasar un día mas.
Solo , gritar ¡¡ Hangar !!
Hangar, hangar....

Pedro texeira

No hay comentarios: